La muerte de Maradona: las hermanas se presentan con Morla como abogado

Las hermanas de Diego se presentarán en la causa iniciada por la muerte del astro.

Redacción

Por Redacción

Las hermanas de Diego se presentarán en la causa iniciada por la muerte del 10 con Matías Morla como abogado. Gentileza.

Claudia Nora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel,cuatro hermanas de Diego A. Maradona, se presentarán como querellantes en la causa que investiga la muerte del astro y el abogado que las representará será Matías Morla, quien está bajo la lupa por otro sector de la familia.

La justicia investigará si existió responsabilidad de quienes estaban al cuidado del exfutbolista en la casa del barrio privado San Andrés, donde el pasado miércoles falleció.

Hasta ese lugar había sido trasladado el pasado 11 de noviembre, luego de haber sido intervenido en la Clínica Olivos por un equipo médico encabezado por el doctor Leopoldo Luque debido a un hematoma en la superficie cerebral.

El propio Morla fue el que pocas horas después de la muerte de Maradona publicó un comunicado en el que deslizó que la ambulancia tardó más de media hora y lo calificó de “criminal idiotez”.

Esta mañana defendió al médico Leopoldo Luque, quien se presentó para declarar de manera espontánea en la investigación que se inicio después de la muerte de Maradona.

Las hermanas de Maradona se presentarán como querellantes. Gentileza.

Nada se supo acerca de si Hugo y Raúl, los otros dos hermanos de Diego, si se presentarán como querellantes en la causa iniciada por su muerte.

Parte de la familia de Maradona designó a Morla como abogado. Gentileza.

Hugo, conocido como el Turco y que está viviendo en Italia, destacó que siente una gran tristeza y reconoció que “la pérdida es muy grande”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios