Morla defendió a Luque: «Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo»

"Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", señaló el abogado en Twitter.

Matías Morla, abogado y último representante de Diego Maradona, defendió esta mañana al neurocirujano Leopoldo Luque, imputado en la causa en la que se investiga la muerte del emblema del fútbol.

«Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería», señaló Morla en un tuit publicado esta mañana.

«Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa», señaló Morla en la red social Twitter.

La Justicia había ordenado ayer el allanamiento en la casa y el consultorio del médico personal del fallecido Diego Armando Maradona, en una sorpresiva decisión. Más tarde Luque fue imputado del delito «homicidio culposo».

Esta mañana, el último médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque se presentó espontáneamente en la fiscalía de San Isidro, pese a que no fue citado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios