Las Leonas lograron otra victoria frente a la India

El seleccionado argentino suma triunfos en su preparación para los Juegos Olímpicos.

Las Leonas volvieron a vencer al seleccionado de la India en otro amistoso que se jugó en el Cenard. Gentileza.

Las Leonas lograron ayer una nueva victoria frente al seleccionado de hockey sobre césped de la India, por 2 a 0, en un nuevo amistoso que se disputó ayer en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), que se encuentra en el barrio porteño de Núñez.

Los goles del seleccionado argentino fueron anotatos por Silvina D’Elía y Agustina Albertario, en un partido en el que las dirigidas por Carlos Chapa Retegui fueron protagonistas desde el comienzo.

El equipo argentino formó con, que se alista para participar desde julio en los Juegos Olímpicos de Tokio, formó con Belén Succi; Inés Delpech, D’Elía y Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti; Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Merino.

Argentina había ganado 3-2 el primer amistoso jugado el pasado martes y mañana, desde las 13, jugará con las asiáticas por tercera vez, como en los partidos anterior sin público en el Cenard.

El último amistoso entre ambos equipos, que se preparan para afrontar otros compromisos y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tendrá lugar el domingo en el Cenard.

Las Leonas fueron sorteadas en el Grupo B de Tokio 2020 junto a Australia, Nueva Zelanda, España, China y Japón.

Silvina D´Elía anotó el primeto de los goles de Las Leonas en un nuevo amistoso con India. Gentileza.

En el Grupo A estarán los seleccionados de Gran Bretaña, que defenderá el título, Holanda, Alemania, Irlanda, India y Sudáfrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios