Las Leonas sumaron otro triunfo frente a la India

Con muchas suplentes, el seleccionado argentino de hockey sobre césped, se impuso en un amistoso como preparación para los Juegos Olímpicos.

Redacción

Por Redacción

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, superó ayer al representativo de la India, por 3 a 2, en un nuevo amistoso de preparación, como parte de su programa para llegar con todo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Integrado por mayoría de valores suplentes, el equipo entrenador por Carlos Chapa Retegui se impuso en el ensayo celebrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez.

Las conquistas del representativo argentino fueron convertidos por Sol Pagella, quien se convirtió en una de las figuras, María C. Cerúndolo y Agustina Gorzelany.

Las Leonas, con muchas suplentes, vencieron en otro amistoso al seleccionado de la India. Gentileza.

«Estamos bien, realizando una serie de partidos que son muy importantes para las jugadoras», destacó el Chapa Retegui después de una nueva victoria.

Otro equipo alternativo de Las Leonas había vencido el viernes último al representativo asiático, que ya acumula cuatro amistosos en territorio argentino, por 2 a 1.

Las Leonas, a pesar de contar con varias de los habituales suplentes, vencieron a la India en un nuevo amistoso. Gentileza.

En los dos partidos anteriores, el combinado indio empató 2-2 y 1-1 con el seleccionado argentino Sub 21, conocido como Las Leoncitas.

A partir de mañana, Las Leonas, ya con titulares, afrontará una serie de amistosos con India. Los otros tres ensayos serán el jueves 28, sábado 30 y domingo 31.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios