Las Leonas y Leones cumplen la última concentración en Cariló

Los seleccionados argentinos de hóckey sobre césped se alistan para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las Leonas encararon en Cariló la última concentración en la previa a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

Los planteles de Las Leonas y Leones desembarcaron ayer en Cariló para realizar la última concentración con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la que tendrán como misión conseguir nuevas medallas para el hockey sobre césped argentino.


Los dos planteles, que cuentan con sus principales figuras, están supervisados por Carlos Retegui, quien es el director de los seleccionados nacionales de hockey sobre césped y responsable de dirigir a Las Leonas en su nueva participación en los Juegos.


Las jugadoras de Las Leonas convocadas para encarar la parte final de la preparación son Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Clara Barberi, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, María E. Forcherio, Agustina Gorzelany, Victoria Granatto, María J. Granatto, Julieta Jankunas, Sofía Maccari, Delfina Merino, Valentina Raposo, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Belén Succi, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti y Rocío Sánchez Moccia.


Las Leonas debutarán el 25 de julio ante Nueva Zelanda en Tokio 2020, por la zona B, y después jugarán el 26 con España, el 28 con China, el 29 con Japón y el 31 con Australia.


El Grupo A estará integrado por los seleccionados de Gran Bretaña, Holanda, uno de los principales candidatos a lograr la medalla de oro, Alemania, Irlanda, India y Sudáfrica.


Los Leones citados son Pedro Ibarra, Juan M. López, Ignacio Ortiz, Juan M. Vivaldi, Matías Rey, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Leandro Tolini, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nehuen Hernando, Lucas Toscani, Isidoro Ibarra, Nahuel Salis, Martín Ferreiro, Nicolás Keenan, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez, Emiliano Bosso, Diego Paz, Federico Monja y Lucas Rossi.

Los Leones se instalaron en Cariló para completar su preparación para los Juegos de Tokio. Gentileza.


Los Leones, defensores del título después de lograr la medalla dorada en los Juegos de Río 2016, debutarán en el grupo A el 24 de julio contra España y luego enfrentarán sucesivamente el 25 Japón, el 27 a Australia, el 29 a India y el 30 a Nueva Zelanda. En la otra zona estarán Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios