Las Panteras entrenan para participar en los Juegos de Tokio

Las integrantes del seleccionado argentino de vóley trabajan en el Cenard y espera por la confirmación de algunos amistosos.

Redacción

Por Redacción

Las Panteras, sin amistosos confirmados, continuán con su preparación para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentikleza

Las Panteras, el seleccionado argentino femenino de vóleibol que está dirigido por Hernán Ferraro, sigue con su preparación en el Cenard con un plantel de 16 jugadoras y a la espera de afrontar algunos amistosos con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El representativo argentino trabaja desde hace tiempo en su preparación para encarar la próxima edición de los Juegos Olímpicos, aunque con las dificultades que genera la pandemia de Coronavirus, por caso para poder programar partidos amistosos.


Para esta nueva semana de trabajo en Buenos Aires, el entrenador del equipo conocido como Las Panteras convocó a 16 jugadores, como son las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.


Elina Rodríguez, con desgarro abdominal; Mariángeles Cossar, operación de rodilla; Azul Benítez y Brenda Graff, ambas esperan el alta luego de tenrr Coronavirus, continúan trabajando en su recuperación.

El entrenador Hernán Ferraro está entrenando con 16 jugadores en el Cenard. Gentileza.


Las Panteras seguirán su preparación en Buenos Aires, en turnos simples y dobles turnos, a la espera de concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios