Las Panteras vencieron a Croacia en la previa a los Juegos de Tokio

El seleccionado argentino femenino de vóley reaccionó a tiempo y se impuso por 3 a 2 en otro amistoso de preparación para la cita olímpica.

Las Panteras estuvieron 2 a 0 abajo, pero reaccionaron a tiempo y vencieron a Croacia, por 3 a 2. Gentileza.

Las Panteras, el seleccionado argentino de vóleibol femenino, superó anoche al representativo de Croacia, por 3 a 2, en el tercer amistoso que ambos equipos afrontaron como preparación para participar desde el 23 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la ciudad de Zagreb, donde encaró la parte final de su preparación para los Juegos, el equipo argentino remontó un comienzo adverso, perdiendo los dos primeros sets, pero desde el tercero lo dio vuelta jugando en un buen nivel y sellando la victoria en el tie break.

El seleccionado argentino dirigido por Hernán Ferraro, que se impuso con parciales de , con parciales de 23-25, 18- 25, 25-11, 25-22 y 15-11, contó con una buena tarea de la ecuatoriana nacionalizada Erika Mercado, quien fue la goleadora el partido con 14 tantos.

Las otras figuras de Las Panteras fueron la punta receptora Yamila Nizetich, quien aportó 13 unidades, y Elina Rodríguez, con 12 tantos, según indicó la página de la Federación de Vóleibol Argentina (FEVA).

El seleccionado argentino jugará un nuevo amistoso antes de viajar a Japón para participar de los Juegos Olímpicos. Gentileza.

El equipo argentino asumirá hoy, en la misma ciudad, el cuarto y último ensayo ante el representativo croata, antes de viajar a Japón, para asumir la cita olímpica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios