Las Panteritas con plantel confirmado para el Mundual Sub 20 de vóley

Las Panteritas tienen todo listo para encarar su participación en el Mundial Sub 20 que se jugará en Bélgica y Holanda. Gentileza.

El seleccionado argentino femenino Sub 20 de vóley, conocido como Las Panteritas, participará de la próxima edición del Mundial de la categoríaque se jugará en Bélgica y Holanda, entre el 9 y el 18 de julio, con 12 jugadoras que definió el técnico Martín Ambrosini.

Las jugadores elegidas por el entrenador Ambrosini, quien se mostró entusiadmado por la buena preparación de Las Panteritas, son las armadoras Aylén Ayub y Catalina Rochaix; las opuestas Bianca Cugno y Valentina Vaulet; las centrales Julieta Sández, Julieta Holzmaisters y Josefina Ossvald; las puntas receptoras Nicole Pérez, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella y Camila Giraudo; y la líbero Victoria Caballero.

El plantel que conduce Ambrosini partirá el próximo 6 de julio rumbo a Bélgica, luego de su concentración en General Rodríguez, donde llevó adelante una exigente preparación para afrontar la nueva edición del certamen ecuménico, que será todo un desafío para las argentinas.

En el Mundial U20, Las Panteritas integrarán el Grupo B junto a Bélgica, Serbia y Cuba. Participarán 16 selecciones divididas en cuatro zonas y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

El seleccionado argentino enfrentará en el Grupo B del Mundial Sub 20 a los representativos de Bélgica, Serbia y Cuba. Gentileza.

Las Panteritas buscarán mejorar el undécimo lugar que consiguieron en su última participación en el Mundial Sub 20 que se cumplió en 2019 en León, México, con cuatro triunfos y otras tantas derrotas en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios