Messi después de ser campeón en Brasil: »no hay mejor momento que este»

El capitán y goleador de la selección habló después de una consagración histórica en el Maracaná.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi y un festejo desaforado con sus compañeros en Río de Janeiro. Fue goleador de la Copa América y máximo asistidor.

Lionel Messi y un festejo desaforado con sus compañeros en Río de Janeiro. Fue goleador de la Copa América y máximo asistidor.

Lionel Messi fue el líder del camino argentino en la Copa América. Sin tener una gran final, su liderazgo fue clave para llegar a ella, superar a Brasil y consagrarse campeón después de 28 años y nada menos que en el Maracaná.

Tras los festejos en el vestuario con sus compañeros, el rosarino habló con la prensa y dejó varias frases en las cuales refleja lo importante que era este título para él.

«Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento».

«Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país».

«Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar».

«Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este».

«Le dije a Fideo (Di María) que hoy iba a tener su revancha y así fue. Quiero compartir esto con aquellos compañeros que estuvieron tantas veces tan cerca y no se les dio. Esto también es para ellos».

«Me dijeron que la gente está festejando en todos lados. Le quiero agradecer a la gente de Rosario por el reconocimiento que me hicieron en el Monumento»

«Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones».


Lionel Messi fue el líder del camino argentino en la Copa América. Sin tener una gran final, su liderazgo fue clave para llegar a ella, superar a Brasil y consagrarse campeón después de 28 años y nada menos que en el Maracaná.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora