Las sanciones a Independiente de Neuquén después de la final

El Rojo tuvo varios expulsados e informados por el árbitro Pablo Núñez, de polémica actuación en el partido con Bolívar.

El árbitro Núñez expulsó a 5 jugadores del Rojo. (Foto: Pablo Leguizamón)

El árbitro Núñez expulsó a 5 jugadores del Rojo. (Foto: Pablo Leguizamón)

La polémica final por el ascenso al Federal A que Independiente de Neuquén perdió con Bolívar aún deja tela para cortar a partir de las sanciones y el informe del árbitro, Pablo Núñez.

El juez dio como expulsados a Ceferino Arregui, Julián Ruiz, Martín Ramos y Alan Sack por el tumulto del cierre. Además ratificó la roja a Mauricio Villa, sucedida durante el encuentro.

Julio Sánchez, Santiago Carrasco, Pablo Firpo y el preparador físico Ariel Rodríguez fueron informados por agresión verbal o física. El Consejo Federal le solicitó al árbitro que amplíe su presentación antes de evaluar sanciones.

Los dirigentes del Rojo ya prepararon un descargo con imágenes que evidencian que algunos de los jugadores informados y expulsados no participaron de los incidentes del final.

"Hubo jugadores informados que no participaron de los eventos. El que inició los desmanes fue el médico de Bolívar, eso también lo puso el árbitro es un agravante. Queremos defender a los jugadores de las sanciones, el resultado ya está", expresó el presidente de Independiente, Gastón Sobisch.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Las sanciones a Independiente de Neuquén después de la final