Leandro Paredes selló la goleada del PSG con un exquisito tiro libre

Paredes, de 26 años y que fue titular, anotó el cuarto gol de PSG -que no contó con Neymar, suspendido- a los 34 minutos del segundo tiempo en la victoria 4-1 sobre Racing de Estrasburgo.

El exBoca hizo un golazo para el PSG.

El exBoca hizo un golazo para el PSG.

Leandro Paredes anotó hoy el último tanto de París Saint Germain (PSG), dirigido por Mauricio Pochettino y último campeón de la liga francesa, en la goleada al Racing de Estrasburgo por 4 a 1, de visitante, y se afianzó en el segundo puesto del certamen.

Paredes, de 26 años y que fue titular, anotó el cuarto gol de PSG -que no contó con Neymar, suspendido- a los 34 minutos del segundo tiempo, en tanto que las otras conquistas de su equipo las marcaron Kylian Mbappé, Pedro Sarabia y Moise Kean.

Con este resultado, PSG es el equipo que más partidos ganó en el actual certamen: 21 en 32 fechas, y el más goleador con 71 anotaciones, quedó con 66 puntos, tres menos que el líder Lille.

El miércoles pasado, con Ángel Di María de titular superó por los cuartos de final de la Champions League a Bayern Múnich por 3 a 2, de visitante.

Mas tarde, Olympique de Marsella (48), dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que tiene a Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -exBoca- visitará a Montpellier (45).


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Leandro Paredes selló la goleada del PSG con un exquisito tiro libre