Levantaron el supercorte sobre la Ruta 7 en el Parque Industrial de Neuquén

Los afiliados a UOCRA que estaban en el piquete a la altura del picadero se habían sumado al corte en la rotonda frente a Zanon.



1
#

Los trabajadores de UOCRA se sumaron al corte de los madereros. (Gentileza).-

2
#

En Centenario el corte era realizado por integrantes de la UOCRA. (Foto: Oscar Livera.- )

La Ruta 7 amaneció con dos cortes, uno en el Parque Industrial de Neuquén y otro a la altura del picadero en Centenario, que finalmente se convirtieron en uno en la rotonda frente a Zanon y, minutos antes de las 11, se levantó.

A las 6, ceramistas, madereros e integrantes de partidos políticos de izquierda cortaron la Ruta 7 en el PIN en adhesión al paro nacional y como forma previa a la audiencia judicial contra dos trabajadores de MAM acusados de usurpación. Como suele ocurrir en estos bloqueos, el corte era total pero se permitía el paso de vehículos de emergencia y habían desvíos.

Sin embargo, unas dos horas después el bloqueo se volvió total con la llegada de los integrantes del gremio de la construcción UOCRA que previamente habían cortado la ruta a la altura del picadero.

Te puede interesar Comienza el paro de 24 horas con marchas y cortes en la región

Luego del corte, los trabajadores de MAM se movilizaron a la Ciudad Judicial.
Oscar Livera.-

(Gentileza.-)

Antes de las 11 los madereros levantaron el piquete cuando una comisión se sumó a la concentración que la CTA realiza en el monumento a San Martín, mientras que otra acompaña a los trabajadores Franco Vergara y Luis Sides a la Ciudad Judicial, donde se desarrolla la audiencia de control de acusación.

Más información: Por ahora los puentes están despejados en Cipolletti

Por su parte, los obreros de la UOCRA también se unen a la concentración convocada a las 11 en el monumento.


Comentarios


Levantaron el supercorte sobre la Ruta 7 en el Parque Industrial de Neuquén