Levantó polvareda

El triunfo por 20 puntos que consiguió Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires fue el motor de diversas reuniones empresarias en el transcurso de la semana. A mitad de semana hubo un importante encuentro entre ejecutivos de AEA (Asociación Empresaria Argentina), la UIA (Unión Industrial Argentina), y representantes de la Cámara de Comercio y de la Bolsa de Valores. “Hubo un punto coincidente en el encuentro y es que el resultado de Capital Federal muestra un panorama político bastante más duro para el oficialismo de cara a las elecciones de octubre”, puntualizó uno de los principales ejecutivos que concurrieron a la reunión. Y justamente con ese análisis aseguró que “éste es un panorama distinto del que se veía hace 45 ó 60 días”.

“Ahora empieza a haber más incertidumbre en lo político y eso sin dudas puede generar cierta meseta en la actividad económica”, acotó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora