Levantó polvareda

El triunfo por 20 puntos que consiguió Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires fue el motor de diversas reuniones empresarias en el transcurso de la semana. A mitad de semana hubo un importante encuentro entre ejecutivos de AEA (Asociación Empresaria Argentina), la UIA (Unión Industrial Argentina), y representantes de la Cámara de Comercio y de la Bolsa de Valores. “Hubo un punto coincidente en el encuentro y es que el resultado de Capital Federal muestra un panorama político bastante más duro para el oficialismo de cara a las elecciones de octubre”, puntualizó uno de los principales ejecutivos que concurrieron a la reunión. Y justamente con ese análisis aseguró que “éste es un panorama distinto del que se veía hace 45 ó 60 días”.

“Ahora empieza a haber más incertidumbre en lo político y eso sin dudas puede generar cierta meseta en la actividad económica”, acotó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios