Liberan al sereno del EPEN

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El empleado de la guardia de emergencia del EPEN, que hasta ayer era la única persona demorada por el robo a las oficinas locales del Ente Provincial de Energía, fue liberado tras comprobarse la veracidad de su versión de los hechos.

Como informó este diario, los malvivientes ingresaron a las oficinas de la calle Moreno y violentaron dos cajas fuertes empotradas en la pared, alzándose con una suma cercana a los 18.500 pesos.

El atraco se habría concretado alrededor de las 2.45 de la madrugada del miércoles, en momentos en que el único empleado de la guardia de emergencia para atención de reclamos, había concurrido a un llamado por un supuesto desperfecto en la línea eléctrica que corre paralela a la ruta 234, a la altura de la escuela 86.

En el lugar, y luego de una recorrida de inspección, comprobó que se trataba de una falsa alarma.

A su regreso, advirtió que una ventana de la oficina estaba abierta y dio aviso a la policía, que luego se encontró en el interior con las cajas violentadas y herramientas de mano abandonadas.

Por decisión de la justicia penal se dispuso entonces el arresto preventivo del empleado, pero finalmente fue liberado cuando se comprobó que efectivamente había acudido un llamado de emergencia, tal como había declarado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios