Liberaron el colectivo retenido en un barrio neuquino

Los vecinos de Colonia Nueva Esperanza exigían soluciones a los problemas ocasionados por el temporal de lluvia. La unidad de la empresa Indalo fue retenida anoche alrededor de las 22.

Los vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza liberaron el colectivo de Indalo que retenían desde anoche en reclamo de soluciones a los problemas ocasionados por la lluvia. Esta mañana funcionarios de Defensa Civil de la municipalidad y de Desarrollo Social llegaron hasta el lugar para recepcionar los pedidos. Se comprometió la ayuda con chapas, colchones, frazadas y alimentos entre otras cuestiones. Anoche alrededor de 15 familias se dieron cita en el centro comunitario del paraje rural, ubicado en la meseta neuquina, molestos por la falta de respuesta y decidieron tomar un el colectivo. La unidad 161 de la línea 2 de la empresa de colectivos urbanos permaneció hasta pasadas las 11 de este martes (16/10). Los vecinos pidieron que la ayuda se descargara hoy mismo. Antes del mediodía se confirmó la liberación de la unidad. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-

Foto: Guillermo Elía vía Twitter (@quimerasneuquen)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios