Libertad no detienesu marcha

Libertad mantiene una sólida marcha en la Liga Nacional, y en Sunchales, venció sin mayores sobresaltos a Atenas por 96 a 76. El cruce correspondió a la 18ª fecha de la segunda fase, que tuvo como nota destacada la caída del escolta Obras Sanitarias, en su gimnasio, ante Estudiantes de Bahía Blanca (81-97).

La producción de los dirigidos por Julio Lamas fue muy pareja y de local, siguen con un gran record. Por el contrario, los cordobeses no pueden levantar cabeza en condición de visitante.

Hoy, los «griegos» volverán a actuar fuera de casa, porque completarán en Rafaela el programa de la fecha 17, ante Ben Hur. Para los santafesinos es fundamental conseguir una victoria, en la búsqueda de escaparle a la parte de abajo de la tabla.

Independiente, que postergó su partido con Peñarol para el 12 de marzo, estará atento a lo que pase en ese juego, por que se trata de un rival directo en la pelea por quedarse en la categoría. Sin dudas que la victoria sorpresiva de Estudiantes sobre Obras, es una preocupación para el «Rojo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios