Libres no será colectora del MPN en la elección a intendente de Neuquén

Nueve bancas se renuevan en el Deliberante el 10 de diciembre: finalizan su mandato 3 integrantes de Cambiemos, 3 del MPN, 2 del Frente Neuquino y la concejal de Libres, Cecilia Maletti. 

Redacción

Por Redacción

“Que nadie malentienda las reuniones”, dijo el diputado provincial Jesús Escobar al negar que la candidata de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, dejará su pretensión a la jefatura comunal de Neuquén para ser una colectora del MPN.

“Tengo buena relación con (Jorge) Sapag, con la gente del municipio, con el Frente para la Victoria, pero con ninguno estuvimos hablando en términos electorales propios”, aseguró el presidente de la fuerza.

A partir de la semana que viene, Libres saldrá fuertemente a hacer campaña con vistas a la elección municipal programada -según todas las voces- para el 15 de septiembre en Neuquén. Ya se adelantaron los precandidatos de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Francisco Baggio y Marcelo Zúñiga.

Escobar reafirmóó: “no somos un espacio cerrado ni obtuso, pero no hemos hablado con nadie en términos de bajar la candidatura de Mercedes, ni de ser colectora de nadie”.

«Hemos estado en reuniones analizando la elección provincial pasada y analizando el panorama futuro, pero que nadie malentienda las reuniones”, insistió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios