Licitan construcción de veredas para una plaza de Regina

El municipio de Villa Regina hizo un nuevo llamado a presentación de ofertas para la construcción de veredas de la plaza del barrio 25 de Mayo.

Redacción

Por Redacción

Para las obras que se proyecta ejecutar con financiamiento de Nación a través del programa Argentina Hace, el municipio reginense puso en marcha un concurso de precios destinado a la construcción de veredas de la plaza del barrio 25 de Mayo.

El año pasado el municipio firmó los convenios con el Ministerio de Obras Públicas de Nación que aportará el financiamiento para los trabajos que se proyecta realizar en plazas y paseos de esta localidad, y la construcción de Centro Integral para la atención de la mujer.

Para la construcción de las veredas, en marzo el municipio hizo una primera convocatoria a oferentes, pero se declaró desierta. En el nuevo llamado el municipio mejoró la oferta económica que pasó de $878 mil en el primer llamado a $1.050.100 en este nuevo llamado.

Se anunció que la apertura de sobres con las ofertas del concurso de precios se realizará el 12 de abril a las 11 horas en la oficina del Departamento de Compras, ubicado en la avenida Rivadavia N° 220.

La construcción de veredas forma parte de un paquete de obras que solicitó el municipio reginense para mejorar espacios verdes y paseos en diferentes puntos de la localidad. Entre ellos se encuentra la construcción de veredas de la plaza del barrio de las 201 Viviendas, la Plaza de los Próceres, y los accesos peatonales e ingresos a loteos sociales.

Otra de las obras que se espera concretar es la construcción de un Centro Integral de la Mujer, obra que incluso fue anunciada por el intendente Marcelo Orazi durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en los primeros días de febrero.

A través de este programa, el municipio está llevando adelante la construcción de las veredas de la plaza del barrio de las 201 Viviendas, que se licitó en los primeros días de este año por un monto de $845.568.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios