Lifune: La séptima fecha se completa hoy

Patagonia recibe a Maronese con la intención de alcanzar a Rincón en la cima del campeonato. El Dino intentará recuperarse en la Liga después de la eliminación en el Regional Amateur.

La fecha 7 de Lifune cumplirá con su cronograma hoy con el cruce entre Patagonia (15) y Marorese (9) desde las 16 horas en Primera y a las 14 en Tercera.

Patagonia es uno de los animadores del campeonato y podrá volver a subirse a lo más alto con un triunfo. Ganó cinco de los seis partidos jugados y volverá a presentarse en su reciente cancha de césped sintético.

Si gana alcanzará al Deportivo Rincón que goleó 8 a 0 a Independiente y lo dejó sin invicto. De todas maneras, el Rojo tiene un partido menos y también podría alcanzar la línea del León si vence a Petrolero mañana en La Chacra.

El Dino viene de quedar afuera en el Torneo Regional Amateur ante J.J. Moreno en Puerto Madryn. Fue el equipo zonal que más lejos llegó en el certamen. Aún puede prenderse en la lucha e irá por una victoria que lo acerque a los primeros puestos.

Además, Maro es el líder en Tercera con 13 puntos pero Patagonia podría superarlo con 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios