Liga Confluencia: Arranca la semifinal entre Alto Valle y La Amistad

Las semifinales del torneo Clausura de la Liga Confluencia iniciarán esta noche cuando se lleve a cabo el partido de ida entre Alto Valle y La Amistad. 

Desde las 20.30, en cancha de Unión, allenses y cipoleños buscarán sacar ventaja de cara a la revancha de la próxima semana.

El Tanga llega de dar el gran golpe de los cuartos de final, donde eliminó como visitante a Cipolletti por penales. Los de Mauricio Caniucura dieron una verdadera muestra de carácter ante uno de los candidatos y llegan confiados a este cruce.

Los dirigidos por Fabián Pacheco, en tanto, superaron a Atlético Regina a puro gol (6-2 en el global) y son uno de los favoritos a quedarse con el título. A pesar de la doble competencia (jugará las semis del Clasificatorio al Regional Amateur) mantiene su poderío  y mejora su rendimiento.

Para Alto Valle significará un duro examen, tendrá que estar muy concentrado y no cometer errores ante un rival de jerarquía. La Amistad sabe que no puede confiarse porque el Tanga ya demostró estar a la altura.

La otra semi, entre Deportivo Roca y Mainqué, será el domingo desde las 17 en cancha del Verde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios