AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

Liga Confluencia: se completa el quinto capítulo del Apertura

El quinto capítulo del Apertura comenzó con dos adelantos. En uno de ellos Atlético Regina igualó 3-3 ante Deportivo Roca y el otro, Huergo y Argentinos, terminó 1-1. Hoy se completa la fecha.



#

Albos y Naranjas finalizaron en tablas. Regina es escolta junto a Huergo en la zona B con 8 puntos.

La 5ª fecha del Apertura se puso en marcha el viernes por la noche y con dos adelantos. En la Perla del Valle, Atlético Regina igualó 3-3 en vibrante partido con Deportivo Roca, mientras que en su cancha Deportivo Huergo no pudo con Argentinos del Norte: 1-1.

Ambos partidos correspondieron a la zona B, que se pondrá al día hoy a partir de las 16, donde se destaca la presentación del líder Unión Alem Progresista (9 puntos), quien recibe a Mainqué.

En cancha del Albo se vivió un partido de intenso con seis goles. De movida Atlético buscó la diferencia y lo logró a los 16’ cuando Roque Mardonez convirtió el primero de penal.

A partir de ahí fue Deportivo Roca el que dominó y a los 28 a través de Franco Gutiérrez y a los 35, con un tiro libre de 40 metros ejecutado por Guido Altamirano, el Naranja se puso arriba 2-1. Sin embargo cuando cerraba el primer tiempo, a los 44, Tobías Rivas marcó el segundo del Albo para ir al descanso en tablas.

A los 5 del ST, Gastón Gómez puso el tercero para la visita, y a los 21 Agustín Sanhueza volvió a igualar para Atlético. El Naranja se dedicó a aguantar ya que terminó el partido con 9 hombres.

En el otro adelanto, Huergo y Argentinos igualaron en uno, con goles convertidos en el primer tiempo. A los 14’ Maicol González anotó para el Carcelero, mientras que a los 25’ Alejandro Painemilla puso la paridad para el local.

Hoy desde las 16 completan por la zona A: F. Oro – Catriel; La Amistad-Pillmatún; San Sebastián- Cipolletti; 25 de Mayo – Obrero Dique; y Maracacinho- San Martín. Por la B: Unión- Mainqué y Chichinales – Círculo Italiano.

Archivo

Liga Confluencia


Temas

Alto Valle

Comentarios


Liga Confluencia: se completa el quinto capítulo del Apertura