Liga Profesional: San Lorenzo falló demasiado y Central no lo perdonó

Rosario Central venció a San Lorenzo con un gol del ingresado delantero mexicano Luca Martínez Dupuy a cinco minutos del final de un partido emocionante jugado en el Gigante de Arroyito, por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, y dio un paso importante en su lucha por clasificarse a una copa internacional.

San Lorenzo fue superior en la mayor parte del encuentro, con una buena circulación y llegadas claras, pero careció de puntería en unas y chocó con la gran noche del arquero Jorge «Fatura» Broun, quien le tapó un mano a mano al «Uvita» Nicolás Fernández en cada etapa.

Central ganó bien porque se defendió con las manos de Broun y acertó en el final con un gol de Martínez Dupuy, en una pelota que parecía que no quería entrar.

Pese a la supremacía visitante en el juego y en las situaciones claras, Central no se dio jamás por vencido. A los 40′ Blanco lanzó el enésimo centro, Dupuy cabeceó solo, Torrico salvó hacia su derecha, Ruben le pegó de zurda pero la pelota recorrió el área chica, Zabala la tomó por la derecha y tocó atrás hacia el propio Dupuy, que esta vez no falló y definió un partido de alta emotividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios