Llega el viento a Buenos Aires y afectaría el partido de Argentina

Las ráfagas llegarían a los 70 kilómetros por hora en Capital Federal y 100 en el litoral argentino.

En la previa del partido por las Eliminatorias entre Argentina y Perú, el viento dice presente en Capital Federal. Según el pronóstico del tiempo, las ráfagas llegarían a 70 kilómetros por hora en Buenos Aires.

Once provincias se ven afectadas por los fuertes vientos que se da en distintos puntos del país. Entre las actividades a tener en cuenta, está el partido por la fecha 12 de la clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar.

Si bien la realización del partido por ahora no se ve alterada, por lo pronto será un factor importante para los dirigidos por Lionel Scaloni y Ricardo Gareca.

En cuanto a lo técnico, se trata del frente frío que avanzó a gran velocidad desde el Norte de la Patagonia hacia la zona central. Se posicionó sobre el Oeste de Buenos Aires y Sur de Cordoba, mientras sigue su rumbo al Litoral, donde las ráfagas llegarían a los 100 kilómetros por hora.

A través de las redes sociales circularon imágenes y videos que muestran zonas cercanas muy afectadas por el fenómeno climático. Nubes oscuras, árboles moviéndose violentamente y mucha tierra se observan en los mismos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios