Llega un nuevo Cyber Monday: te contamos cuándo es y cuáles son sus novedades

Durará 72 horas y habrá 13 categorías de productos incluidas. La CACE contó, además, que habrá nuevas propuestas para quienes quieran sumarse.

La primera semana de noviembre volverá a celebrarse el Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más esperado que permite a los usuarios adquirir productos a menor precio y con la posibilidad de envío a domicilio.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicó que durará 72 horas, desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3, y participarán unas 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos, en cuotas sin interés y con promociones bancarias.

En esta oportunidad, se incluirán 13 categorías de productos: electro y tecno; viajes; muebles; hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; y varios.

Una de las singularidades de esta ocasión será el Live Shopping, un streaming en vivo (tal su nombre lo indica) que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en transmisión a los usuarios. Además, se habilitará un ida y vuelta mediante chat.

Otra novedad es que en la página oficial se destacarán ofertas y no solo los logos de las marcas, lo que permitirá al usuario comparar productos.

También el Instagram oficial del evento contará con un carrusel de stories, donde se mostrarán las mejores ofertas actualizadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios