Ahora sí: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y lo compartieron en redes

La modelo realizó una profunda reflexión sobre su pareja y aseguró que ambos recurrieron a sus abogados para tramitar el divorcio. Sin embargo, ella declaró que se "dio cuenta de algo".

La novela por la separación de la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi pareciera llegar a su fin, con una noticia feliz: finalmente, se reconciliaron. Y así lo hicieron saber en sus redes sociales oficiales.

Ella fue la encargada de dar la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde declaró que, efectivamente, la pareja estuvo al borde del divorcio y llegaron a consultar con profesionales letrados.

«Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y los felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida«, puso Wanda en sus redes sociales, para iniciar el relato.

En ese marco, la empresaria habló sobre la pelea y relató que «cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado«.

«En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’”, detalló la blonda.

Finalmente, Wanda contó que con ese mensaje «me di cuenta de algo». «Que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia«, agregó al respecto.

Así es que le dio punto final a la disputa privada con su marido, quien celebró que «lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo«, cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios