Nueva edición del Cyber Monday y el RÍO NEGRO se suma

El tradicional evento de e-comerce tendrá lugar esta semana y se esperan ventas récord, con grandes descuentos y cuotas sin interés. RÍO NEGRO se suma con atractivas promociones.

El alcance del e-comerce se multiplicó exponencialmente durante la pandemia. El tradicional y masivo evento de comercio electrónico tendrá su edición 2021 entre los días 1 y 3 de noviembre.


La edición 2020 contó con la participación de 809 empresas y más de 3,5 millones de usuarios navegaron en los sitios de compra, con mas de 6,1 millones de artículos vendidos. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) esperan este año batir todos los récord de ventas.


Durante los tres días del evento, los consumidores podrán acceder a un enorme abanico de productos que va desde la indumentaria y los alimentos, hasta los electrodomésticos, la informática y la telefonía.

Cada vez más usuarios pierden el temor a compartir sus datos en la web a la hora de comprar. Los especialistas recomiendan utilizar el sitio oficial de las tiendas.

Para garantizar la seguridad, los organizadores recomiendan ingresar a las tiendas desde el sitio oficial de Cyber Monday.

RÍO NEGRO se suma también con tentadores beneficios, integrados al Club Río Negro, que recientemente lanzó una APP para Android e iOS. Ya pueden verse los combos de promoción de este único diario regional que te informa y, a la vez, te hace ahorrar.

Hasta el 3 de noviembre el precio de la suscripción Digital es de $50 por tres meses (antes $450). El combo Digital + dos tarjetas Club es $125 por tres meses (antes $850) y el combo Digital + Club + el diario del domingo a $225 por tres meses (antes $1.115).

También habrá un beneficio junto con la Bodega Canale para clientes Club a través de la App. Un 35% en descuento en clientes Club en dos box de vinos Patagonia y Malbec Box. Y un 10% en bodega dentro de almuerzo y cena de jueves a domingos.

Dato

3,5
Los millones de usuarios que navegaron en el sitio de Cyber Monday en la edición 2020.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios