Suscribite a los newsletters de RÍO NEGRO

Conectate con información, análisis, historias y todos los contenidos desde tu correo electrónico.

Ahora podes sumarte desde tu correo a todos los contenidos de la región, el país y el mundo. La plataforma de newsletters de RÍO NEGRO se relanzó con nuevas propuestas temáticas y un despacho diario para acompañarte en los momentos que vos elijas. Información, historias, datos y análisis en tu celular, computadora o tablet.

Los newsletters son una de las plataformas con mayor crecimiento entre los usuarios de todo el mundo. En épocas donde la abundancia informativa genera una cortina de contaminación para entender y actuar en la realidad, el «silencio» dentro de la casilla de correo puede ser una buena ventana desde donde mirar al exterior.

La propuesta es que te suscribas a una comunidad en plena expansión y a una conversación íntima con contenidos exclusivos e información destacada para las decisiones de tu día. ¿Nos vemos en tu Bandeja de Entrada?

Noticias diarias. Recibí todos los días a primera hora de la mañana un correo con las noticias más importantes del día.

Yo como. Un espacio donde podrás encontrar recetas de platos populares y los que marcan tendencia, comida saludable y entrevistas a chefs regionales. Cocina Gladis Gutiérrez.

Energía ON. Todas las semanas te proponemos llegar a tu correo con información exclusiva y relevante de la compleja industria energética pero desde Vaca Muerta. El montaje es de Matías Del Pozzi.

La Comuna. Todos los días a primera hora recibirás un correo con las noticias mas importantes de Roca, Villa Regina y alrededores.

Exclusivo suscriptores: Todos los jueves a las 19, un resumen semanal con notas seleccionadas, ránking de las más vistas, historias de vidas, anticipos, todos los suplementos y contenidos solo para abonados digitales.

Siete propuestas para acceder a los mejores contenidos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios