Llegan hoy nuevas dosis de AstraZeneca y se completarán esquemas en Neuquén

Además se continuará con la aplicación de Sinopharm. Uno de los puntos de vacunación será el Estadio Ruca Che.

En Neuquén que se informó días atrás que ya el 73% de la población mayor de 18 años de la provincia tiene dos dosis, hoy desde el Gobierno comunicaron que se seguirá aplicando vacunas contra el coronavirus. Además indicaron desde Provincia que hoy arribará un nuevo cargamento de AstraZeneca.

Durante este domingo, de 8 a 16 en el Estadio Ruca Che de Neuquén, se colocarán a demanda primeras dosis para mayores de 18 años. También, sin turno, se completarán esquemas a  quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, hasta el 5 de septiembre inclusive.

 El gobernador Omar Gutiérrez comunicó a través de sus redes sociales que hoy llegarán 12.400 dosis de la vacuna AstraZeneca para completar esquemas para aquellos que se vacunaron hasta el 31 de julio inclusive. Se espera que durante las próximas horas se detalle en qué dispositivos se aplicará este nuevo arribo.

En el parte de anoche, el Ministerio de Salud de Neuquén informó que se reportaron 10 contagios de coronavirus y no hubo fallecidos. La cifra más baja registrada desde julio de 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios