Últimas horas del Cyber Days RÍO NEGRO: gran oportunidad para suscribirse

Con solo 35 pesos por tres meses podrás acceder ilimitadamente al diario online, a contenidos exclusivos y a los newsletters. Tenés también otro combo más completo, que incluye la tarjeta Club y la opción de leer el diario como si fuera el papel.

Una oportunidad para no dejar pasar hoy: el Río Negro Cyber Days te permite ingresar a la comunidad digital del diario RÍO NEGRO y disfrutar de sus contenidos exclusivos por un valor increíble.

Aprovechando la gran movida del CyberMonday 2020, bonificamos la suscripción digital al RÍO NEGRO: pagás solo 35 pesos por tres meses para acceder ilimitadamente al diario on line, al contenido exclusivo para suscriptores y a distintos newsletter temáticos con las últimas novedades y propuestas. Pasados esos tres meses, el valor será de $450.

También podés optar por otra promoción especial estos tres días: el Combo Club, que te da mucho más: el diario digital (acceso ilimitado a contenidos y también a los exclusivos) + una tarjeta Club con descuentos en varios rubros y alcance a toda la región + la posibilidad de leer el diario como si fuera papel, en PDF + los 7 newsletters. Todo por $250 por los primeros tres meses (después pasa a $690).

¿Cómo hacer? Sencillo: ingresás al link landing suscripción: https://suscripciones.rionegro.com.ar/. Ahí vas a ver los combos del Río Negro Cyber Days y elegís el que prefieras.

Recordá: la promoción es por tres días: 2, 3 y 4 de noviembre.

Ser parte de la comunidad digital de RÍO NEGRO te permite ingresar a información verificada, y a investigaciones y piezas de alto nivel de desarrollo y profundidad en los campos de la ciencia, la economía, la energía, la política, la justicia y la diversidad. Podrás leer desde cualquier dispositivo a nuestros analistas y columnistas. Hay buenas historias de nuestra gente y espacios propios sobre calidad de vida, recreación, turismo, cultura y gastronomía. Hay contenidos exclusivos solo para suscriptores, y eventos especiales y foros que enriquecen y ayudan a reflexionar.

Aprovechá este último día, en el marco de la promoción digital organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico –en la que únicamente participan empresas verificadas– e ingresá al mundo ilimitado de contenidos del RÍO NEGRO.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios