Llegaron a Neuquén más vecinos varados en Andorra

Además, un grupo partió a Buenos Aires. Los Municipios se encargan de desinfectar los transportes y controlar a los pasajeros.

Tanto el Municipio de San Martín de los Andes como el de Villa la Angostura anunciaron el regreso de más vecinos que habían quedado varados en Andorra. También retornaron desde Buenos Aires y un grupo partió hacia este destino porque había quedado varado en esas localidades cordilleranas por la cuarentena.

Policías, gendarmes, personal de Salud y de los Municipios son parte del operativo de repatriación. El colectivo se acompaña a destino, se desinfecta, los pasajeros son controlados y consigan el domicilio donde pasarán los 14 días de aislamiento obligatorio.

A San Martín regresaron 13 vecinos desde Andorra y la Angostura, cuatro. Además, a esta localidad llegaron, en otro viaje, 15 angosturenses que habían quedado varados en Buenos Aires.

Además, ayer partió desde San Martín un colectivo con 33 pasajeros que se dirigían a Neuquén capital y Buenos Aires.

El grupo que esperaba en San Martín para viajar a Buenos Aires. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios