Llegó el invierno y con él, un nuevo concurso de fotos del Voy #NosSeguimosCuidando

El concurso de fotografías Voy #NosSeguimosCuidando te invita a enviar imágenes que muestren la llegada del invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Los paisajes de Río Negro y Neuquén se congelan, pero arden de belleza y con una foto podemos estar juntos y generar conciencia. De premio te podes ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.


A pocos días de la llegada del invierno la nueva estación dice presente con todos sus atributos en cada uno de los rincones de Río Negro y Neuquén. La pandemia por el coronavirus nos aisló de los que queremos, y nos privó de los viajes que nos gustan hacer, pero para que nos acompañemos lanzamos el nuevo concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Podés ganar una bici, para recorrer los paisajes que más te gustan. Deberás capturar imágenes que muestren la llegada del invierno y generen conciencia de la importancia de seguirnos cuidando. Los cazadores de imágenes pueden aprovechar sus salidas recreativas, en las ciudades que están habilitadas, o capturarlas en los patios nevados de sus casas, en campos o ciudades de mar a cordillera.

Luego deberán subirla ingresando a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020.

Inspirate con las fotos de nuestro departamento de fotografía.

De todas las que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página del diario, en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy y se convertirán en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

El ganador, obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Los 9 (nueve) finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy del mismo domingo.

Los fotógrafos del diario capturaron la nevada ¿Tenés tu foto para compartir? Animate y mandala.

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Rio Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020.


Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios