Llegó la cuarta partida de vacunas antigripales a Neuquén

Continuarán las jornadas de vacunaciones en toda la provincia, en los lugares que fueron habilitados. La prioridad serán los mayores de 65 años y los niños y niñas y embarazadas.

El Ministerio de Salud de Neuquén  informó que llegó la cuarta partida de vacunas antigripales que fueron distribuidas a las distintas zonas sanitarias.

En la ciudad de Neuquén se vacunará en domicilio solo a las personas mayores de 65 años que tengan dificultad para movilizarse. Quienes puedan movilizarse deberán concurrir a los espacios públicos  que fueron habilitados.

Durante esta semana se desarrollarán jornadas de vacunación en comisiones vecinales, gimnasios, centros culturales y hogares de cuidados de personas mayores. 

Para chequear cuáles son los espacios de vacunación habilitados, visitar www.saludneuquen.gob.ar

En el Centro Cultural Alberdi abrirá sus puertas de 9 a 12 y de 13 a 16 horas para la vacunación de personas mayores de 65 años.

La vacunación de niños y niñas de 2 a 24 meses y embarazadas, se realizará a la tarde  de acuerdo a la modalidad de atención vigente en los centros de salud de la ciudad de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios