Lo delataron los nervios

SALTA (Télam).- Personal de Gendarmería Nacional detuvo el sábado a un hombre oriundo de Capital Federal y secuestró 58 kilogramos de cocaína de máxima pureza, que era transportada oculta en un automóvil, en un operativo antidroga desarrollado en el paraje Senda Hachada, de la localidad de Embarcación, del norte salteño.

Fuentes de esa fuerza de seguridad federal indicaron que el procedimiento se concretó en horas de la tarde del sábado, cuando personal del Escuadrón 52 «Tartagal» se encontraba apostado en la intersección de las rutas nacionales 34 y 81, precisamente en el paraje Senda Hachada, en la localidad de Embarcación, a unos 260 kilómetros al norte de Salta Capital.

Allí, los efectivos detuvieron a un automóvil marca Citroën Xsara, cuyo conductor se mostró nervioso, lo que motivó el inicio de una revisación que concluyó con el hallazgo de varias cavidades construidas en el piso y los asientos, perfectamente acondicionados para no ser hallados a simple vista. El sujeto, que se dirigía desde la localidad de General Mosconi hacia Jujuy.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora