Lo detuvieron cerca del hospital, armado y en una moto sin patente

Ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio Luis Piedrabuena, cerca de donde fue asesinado el joven jugador de rugby. Dos personas circulaban en una moto sin identificación y con un revolver calibre 22.



#

Un hombre de 28 años y un joven de 15 circulaban en una moto sin patente y con un revolver calibre 22.(Foto: Gentileza )

Personal de la Brigada de Motorizada de Apoyo detuvo durante la tarde de este miércoles a un hombre de 28 años y un adolescente de 15 que tenía en su poder un revolver calibre 22. Ambos intentaron escapar a bordo de una moto sin patente en el barrio Ex Zoppi ante el pedido de identificación de los uniformados. Ocurrió cerca de la casa de la familia Vinez, adonde asesinaron a Joaquín hace menos de un mes.

El hecho ocurrió cerca de las 20, durante una recorrida de rutina por parte de la Brigada en el sector que se emplaza detrás del hospital Pedro Moguillansky. Allí los policías pidieron identificación a los dos jóvenes que se transitaban en la motocicleta, ya que no tenía la correspondiente chapa patente.

Más información | Conmoción en Cipolletti por el homicidio de un jugador de rugby

Los dos hombres trataron de escapar al ver a los uniformados, pero tras una breve persecución que terminó a pie, lograron detenerlos, con el apoyo del personal de la Comisaría 24, del barrio Don Bosco, y del Gabinete de Criminalística.

En la cintura del adolescente encontraron un revolver calibre 22 con munición en su tambor.

Los dos fueron demorados en la Comisaría 24, y se inició un legajo judicial por la portación Ilegal de arma de fuego.

Seguí leyendo | El entramado judicial que liberó al acusado de matar al rugbier en Cipolletti

Según comentó el jefe de la Unidad 24, el comisario Miguel Ángel Relmo, estos operativos se implementaron desde la Regional Quinta por en el barrio Ex Zoppi, Luis Piedrabuena y cercanos luego de los últimos robos, de entre los cuales varios terminaron en homicidio.

En ese sentido agradeció por el trabajo de la Brigada Motorizada, que según sostuvo, lograron “evitar algún delito de mayor gravedad” al detener a una persona armada.


Comentarios


Lo detuvieron cerca del hospital, armado y en una moto sin patente