Locutor municipal trompeó a un conductor radial en Cinco Saltos

La denuncia fue radicada en la comisaría, mientras que una médica policial constató las lesiones en un ojo y hematomas en la espalda.

MUNICIPALES

El conductor de un programa radial en la emisora FM Cinco Saltos, Daniel Calcaterra, denunció que el locutor municipal, de apellido Ramírez, lo agarró a las trompadas en la calle y lo amenazó de muerte. La denuncia fue radicada en la comisaría, mientras que una médica policial constató las lesiones en un ojo y hematomas en la espalda, dijo Calcaterra.

Sostuvo que no cruzó palabras con el agresor ni hubo una discusión previa a la trompada que recibió en el rostro. “Me dijo cuál es tu problema con Liliana -por la intendenta comunal Liliana Alvarado-, cual es tu problema con la gestión”, explicó Calcaterra quien responsabilizó tanto al agresor (Franco o Carlos Ramírez) como a la intendenta municipal por su seguridad personal luego de que recibiera una gruesa amenaza de muerte. Según Calcaterra, con una cámara alcanzó a filmar el momento en el que el agresor le amenazó de muerte “con cagarme a tiros” mientras se retiraba y agarró a las trompadas, sin mediar palabra.

La jefa de Prensa de la comuna, Marcela Jeldrez, dijo que no habrá un pronunciamiento público de la comuna sobre el episodio hasta tener en claro qué pasó.

“Lo que me extrañó fue que me dijera cuál es tu problema con Alvarado, en mi denuncia dije que puede venir mandado y por eso responsabilizó a la intendenta de cualquier cosa que me pase; en la radio se habla de las cosas buenas y las cosas malas que ocurren en Cinco Saltos; en las conferencias de prensa siempre él tuvo un trato prepotente, pero nunca algo así; se puede haber molestado por alguna crítica que hicieron los oyentes a su locución en los festejos del día del niño”, conjeturó el agredido.

Agencia Centenario

Así fue la amenaza (Fuente YouTube Humberto Gattas)

AjE5plcpkn4


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora