Londero y Delbonis, a octavos de final en el ATP 500 de Hamburgo

Los argentinos se metieron en los octavos de final.

Redacción

Por Redacción


Juan I. Londero, de gran momento, y Federico Delbonis, quien levantó un partido increíble, avanzaron hoy a los octavos de final del tradicional ATP 500 de Hamburgo.

Londero, flamante 56 en el ranking de la ATP, no tuvo complicaciones para vencer al español Davidovich, quien ingresó como lucky loser en reemplazo del italiano Salvatore Caruso, por 6-3 y 6-2.

El Topito jugará su próximo partido ante el geogiano Nikoloz Basilashvili, quien defiende el título y le ganó en la ronda inicial al boliviano Hugo Dellien, por 6-4 y 6-3.

Londero atraviesa el mejor momento de su campaña después de ganar su primer título este año el ATP de Córdoba, luego pasó tres rondas en Roland Garros y recién claudicó ante el súper campeón español Rafael Nadal, y el domingo útlimo perdió la final de Bastad con el chileno Nicolás Jarry.

Delbonis levantó un partido increíble frente al italiano Marco Cecchinato, al que venció por 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-2.

Delbonis estuvo abajo 5-4 en el segundo set, pero levantó y lo definió en el tie breack, para dominar a su rival en el desempate.

l argentino se medirá en octavos de final con el alemán Alexander Zverer, quien eliminó a Jarry, por 6-4 y 6-2.

Leonardo Mayer quedó eliminado ayer en la ronda inicial al perder con el juvenil alemán Rudolf Molleker, por 7-6 (10/8) y 6-4.

Guillermo Vilas en 1978; Guillermo Coria en 2003; Juan Mónaco en 2012, y Leonardo Mayer en las ediciones 2014 y 2017 fueron los ganadores del clásico certamen de Hamburgo.

La derrota de Mayer fue dura porque perderá los puntos que había obtenido el año último cuando llegó hasta la final y perdió con Basilashvili.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios