Lopetegui en IDEA: «Conseguimos salir de un período muy sombrío»

El secretario de Gobierno de Energía participó de la Experiencia Idea Vaca Muerta y afirmó que "tenemos que estar orgullosos de Vaca Muerta".

El secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui visitó la ciudad de Neuquén con el motivo de su participación en la Experiencia Idea Vaca Muerta.

Lopetegui dijo que «debemos reconocer lo que hemos hecho entre todos en Vaca Muerta», porque “ha habido un trabajo coordinado entre todos los participantes” en relación con las empresas, los gremios, el gobierno provincial, los contratistas y las universidades.

El funcionario dijo que los argentinos “tendemos a autoflagerlarnos de todas las cosas que no salen» pero que «tenemos que estar orgullosos de Vaca Muerta».

Lopetegui afirmó que durante los último tres años «conseguimos salir de un período muy sombrío en materia energética», por «pura negligencia de malas políticas”.

El precoloquio que se desarrolla en el Casino Magic es un espacio de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios