Los 184 efectivos de la PSA retomaron sus funciones en Bariloche

Otros 15 efectivos  de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ya finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Otros 15 efectivos de la PSA retomaron sus tareas habituales. Foto: archivo

Otros 15 efectivos de la PSA retomaron sus tareas habituales. Foto: archivo

Otros 15 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que cumplían el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Ministerio de Salud de Río Negro retomaron sus tareas habituales. De esta forma, se suman a los 169 efectivos restantes.

Desde la fuerza de seguridad, explicaron que "se establecieron distintos equipos de trabajo, con horario diferenciado de ingreso y finalización de turno, con la intención de que en caso de que algún efectivo pudiera presentar síntomas compatibles con COVID-19, pueda aislarse solo ese grupo de trabajo".

Cuando en los primeros días de abril se detectaron los primeros casos de coronavirus entre agentes de la PSA que, en total registró 11, el director del hospital Ramón Carrillo, Leonardo Gil, dispuso el aislamiento preventivo de toda la fuerza.

Los efectivos de la PSA están a cargo de la custodia del aeropuerto internacional, el control de ingreso vehicular y personal de la terminal aérea; mientras que otro equipo presta asistencia en la partida y llegada de vuelos humanitarios que puedan surgir en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, se dispusieron "patrullas estáticas" durante el día y "patrullas móviles" durante la noche.

911

Comentarios


Los 184 efectivos de la PSA retomaron sus funciones en Bariloche