Los adolescentes de 12 a 17 años tendrán una jornada especial de vacunación en Roca

Será mañana sábado 16 de octubre en una escuela secundaria de Roca. Invitan a todos los que necesiten primera dosis.

Desde el Hospital Francisco López Lima convocaron abiertamente a una nueva jornada especial de vacunación covid-19 destinada a adolescentes de 12 a 17 años.

Será este sábado 16 de octubre en la ESRN N° 9, ubicada a metros del hospital, en Gelonch y Avenida Roca. El horario será extendido, de 9 a 20.

Se colocará la vacuna Pfizer, únicamente primeras dosis. No es necesario estar inscriptos en el sitio de la provincia «Vacunate».

Desde el nosocomio, anticiparon que hay 4.000 dosis disponibles de la vacuna por lo que se colocarán hasta agotar stock.

Escuelas primarias


Hoy viernes continúa la vacunación a niños escolarizados, de 6 a 11 años en dos escuelas primarias. La Escuela 32, ubicada en Isidro Lobo 850 y la Primaria 260, en Avenida Roca 1.833, en ambas de 8:30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 horas.

Las vacunas que se colocarán en estos establecimientos son solo para chicos que asisten a esas escuelas y quienes estén autorizados por sus padres o tutores.

Todos los niños entre 3 y 11 años deben ser inscriptos en la web provincial «Vacunate», a pesar de que la convocatoria en cada escuela es a demanda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios