Los All Blacks, otro triunfo y título

Golearon a Australia y anticiparon la conquista de la Bledisloe Cup.





All Blacks volvieron a vencer a Australia y consiguieron un nuevo título en la Bledisloe Cup. Gentileza.

Nueva Zelanda debutó en el Rugby Championship 2021 con una goleada ante Australia por 57 a 22, en el Eden Park de Auckland, y se quedó por vigésima vez en fila con la Bledisloe Cup, trofeo que anualmente disputan ambos países oceánicos.


El resultado es trascendental para el afamado representativo de los All Blacks, ya que se trata de un marcador récord contra los Wallabies y retuvieron la tradicional Bledisloe Cup que Australia levantó el famoso trofeo por última vez en 2001.


Nueva Zelanda logro ocho ocho tries por intermedio de Codie Taylor (2), Rieko Ioane, Ardie Savea, Brodie Retallick, Sevu Reece, Will Jordan y David Havili, sumando cinco conversiones de Richie Mo’unga, dos de Beauden Barrett y un penal de Damian MacKenzie.

Para los Wallabies, Andrew Kellaway anotó un par de tries y Tate McDermott convirtió otro. Noah Lolesio añadió un penal y dos conversiones.

Nueva Zelanda fue muy superior a Australia y consiguió una histórica victoria. Gentileza.

La semana anteriorse jugó el primer test por la Bledisloe Cup, es al mejor de tres y los All Blacks ganaron 33 a 25, por lo cual al volver a ganar hoy se quedó con el trofeo, antes de jugar el tercer test como visitantes en el Optus Stadium de Perth el 28 de agosto, en la continuidad del Rugby Championship..


Comentarios


Seguí Leyendo

Los All Blacks, otro triunfo y título