Los brasileños vibraron ante el triunfo con México

Las camisetas amarillas invadieron las confiterías céntricas de la ciudad.

Los brasileños vibraron ante el triunfo con México

Archivo

Abrazos, gritos y cánticos coronaron el partido entre Brasil y México por los octavos de final. Cientos de brasileños se congregaron en diversas confiterías céntricas de la ciudad para mirar el encuentro que terminó 2 a 0 en Rusia.

“No tenemos más lugar”, indicaba la empleada de un bar en la esquina de Rolando y Mitre, a la gente que buscaba una mesa. Mientras tanto, otros mozos atendían los numerosos pedidos de otras mesas donde resaltaban las camisetas amarillas. La situación se repitió en una chocolatería de Mitre y Villegas donde el encuentro se disfrutó en pantalla gigante.

Sucede que este fin de semana comenzaron a llegar los vuelos directos de Brasil. Solo en dos días, arribaron a la ciudad 700 brasileños.

Esta mañana, desde muy temprano, se ubicaron en diversas mesas y se dispusieron a disfrutar de los 90 minutos del encuentro. Gritaron nerviosos cada ocasión de gol y la confitería estalló con el primer tanto de Neymar a los 51 minutos. La situación se repitió con el último gol a los 88 minutos.

Los festejos se prolongaron solo unos minutos hasta que la mayoría pidió la cuenta y se dispuso a continuar la jornada con las actividades turísticas previstas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios