Los Bucks quedaron a un triunfo del título en la NBA

El equipo de Milwaukee le ganó como visitante a Phoenix Suns y quedó a una victoria de consagrarse campeón.

Milwaukee Bucks consiguió una nueva victoria frente a Phoenix Suns y quedó a un paso de conseguir el título en la NBA. Gentileza.

Milwaukee Bucksquedó esta madrugada a una victoria de adjudicarse el título de la NBA de básquetbol al derrotar como visitante a Phoenix Suns, por 123 a 119, en el quinto partido de la apasionante serie decisiva, programada a siete, y que gana por 3 a 2.

El campeón de la Conferencia Este abrochó su tercer éxito en fila a pesar de empezar perdiendo por 37 a 21, pero con un gran nivel de juego al final del primer tiempo estuvo adelante por 64 a 61. En el tercer parcial estiró la diferencia, ganando por 100 a 90 y después no tuvo problemas para sellar la victoria.

El partido se desarrolló en el Foolprint Center de la ciudad de Phoenix, estado de Arizona, donde los Bucks se hicieron fuertes para lograr una merecedida victoria, y la serie se trasladará el martes al Fiserv Forum de Milwaukee, en Wisconsin.

En el quinteto ganador sobresalió, una vez más, el ala pivote de pasaporte griego Giannis Antetolounmpo, con un saldo de 32 tantos, con 14-22 en dobles, 0-1 en triples y 4-11 en libres, 9 rebotes y 6 asistencias en más de 40 minutos que permaneció en cancha.

El base Jrue Holiday, convocado para el seleccionado estadounidense que celebrará los Juegos Olímpicos de Tokio, acumuló 27 unidades, con 9-14 en dobles, 3-6 en triples), 13 asistencias y 4 rebotes, en casi 42m., según indicó un reporte de la NBA.

En el quinteto dirigido por Monty Williams lo mejor llegó de la mano del perimetral Devin Booker, quien cerró su partido 40 tantos, divididos en 15-29 en dobles, 2-4 en triples y 4-5 en libres, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 41 minutos. El baseChris Paul culminó con 21 unidades y 11 pases gol en 35 minutos.

Los Bucks empezaron a hacer la diferencia en el segundo cuarto del partido y terminaron logrando una valiosa victoria frente a los Suns. Gentileza.

Los Suns están obligados a tomarse revancha de los Bucks en el sexto juego de la serie, sino el campeón será el equipo de Milwaukee, que dio un gran paso para conquistar el anillo de la NBA con su victoria en Phoenix, como visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios