La Liga Confluencia y un domingo que promete

Habrá muchos partidos importantes en primera división.

Redacción

Por Redacción

La jornada de Liga Confluencia de hoy se destaca por ser la primera con un aforo de público permitido y también por el regreso del certamen femenino.

El gobierno de Río Negro habilitó que las canchas tengan un 30% de capacidad. Es la primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus que el torneo tendrá esta cantidad de gente habilitada. En otras instancias solo se dio luz verde a la presencia de un número reducido de allegados.

En la Zona Este se destaca el clásico entre Alto Valle (4) y Unión (16) en cancha del Tanga. Es el único encuentro programado para las 15:30 ya que el resto irá a las 15.
En ese grupo, el líder Deportivo Roca (19) descansa ya que iría con Chichinales, que se bajó antes de empezar el campeonato.
El escolta, Deportivo Huergo (13), también tiene libre, y el Mago tiene la chance de alcanzar al Naranja con un triunfo.

El resto también son importantes porque involucran a los equipos que pelean por el cuarto y último boleto: Atlético Regina (9) – Argentinos del Norte (7), San Carlos (6) – Círculo Italiano (7) y Mainqué (4)- Cimac (2).

En la Zona Este, el puntero San Sebastián (16), será local de San Martín (7). Su primer perseguidor, Maracacinho (13), recibe a 25 de Mayo (7).
Además hay varios partidos en los cuales el empate no le cierra a nadie por la paridad de la tabla y se esperan varios partidazos. Juegan: Catriel (8) – Obrero Dique (8), Fernández Oro (4) – San Isidro (6) y Pillmatún (12) – La Amistad (12). Cipolletti (11) tiene libre.

La otra novedad para hoy es la vuelta del certamen femenino, con su tercera fecha. Tras un largo parate a partir de las restricciones, los seis equipos que participan volverán a la acción en tres canchas distintas.
Los duelos son: Maracacinho – Pillmatún, Atlético Regina – Alto Valle y se destaca el clásico Argentinos del Norte – Deportivo Roca. En cancha del Albo, arrancan a las 11 y los otros dos 10:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios