Mirá los artistas que vienen a la Fiesta Nacional de la Pera 2020

El 17, 18 y 19 de enero se celebrará la Fiesta Nacional de la Pera en Allen y desde el Municipio confirmaron los artistas que deslumbrarán en el escenario.

Habrá artistas, expositores, artesanos, concurso de embaladores, globas gastronómicas y food trucks.

El 17, 18 y 19 de enero se celebrará la Fiesta Nacional de la Pera en Allen y desde el Municipio confirmaron los artistas que deslumbrarán en el escenario.

El viernes 17 llega a Allen el grupo de Córdoba, Los Caligaris. La banda fusiona diversos géneros musicales desde el rock, el ska y el cuarteto cordobés.

El sábado 18 habrá mucho rock nacional con Attaque 77. El grupo lleva mas de 30 años tocando y su tema Hacelo por mí está en el puesto 19 entre las cien mejores canciones del rock argentino. También subirá al escenario el cantante Coti y la jornada culminará con la elección de la reina la fiesta.

El gran cierre incluirá el sorteo de una casa de empresa Ancona ecoviviendas. Después llegará la cumbia primero con el grupo La Delio Valdez y finalmente con Los Palmeras de Santa Fe.

La fiesta se llevará a cabo en el predio de sindicatos de Camiones ubicado sobre la Ruta 22. La entrada será libre y gratuita.
Además habrá artistas regionales, expositores, artesanos, concurso de embaladores, globas gastronómicas y food trucks.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios