Los Caligaris llegan a Roca para el Festival de la Sidra y el Turismo

También se presentará el grupo Migrantes. El festejo será el próximo 9 y 10 de octubre en la zona de Apycar, en la Isla 32.

Vuelven los espectáculos y también los artistas nacionales. Desde el municipio anunciaron que para la primera edición del Festival de la Sidra y el Turismo, se presentarán Los Cagliaris y Migrantes. El evento se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de octubre.

El evento tendrá lugar en balneario municipal Apycar -en la Isla 32- será el centro de este evento que busca difundir la actividad sidrera y el turismo rural, con un Patio Sidrero donde estarán presentes empresas locales, de la región y de otras zonas del país.

A través del área de prensa de la comuna, también se informó que participarán los prestadores de turismo rural y turismo activo que integran los circuitos de la ciudad; y una variada propuesta gastronómica especialmente preparada para acompañar a la bebida protagonista.

La agenda se complementa con shows musicales, espectáculos de danzas típicas de regiones sidreras; charlas informativas de diferentes expositores relacionados con la producción, encuentro de productores, espacio de juegos infantiles; y sorteos.

GRILLA COMPLETA

Sábado 9/10

Escenario Sidrero

17 hs: Charla Sidrera Griffin

Escenario Mayor

17:45hs:

– Presentación Conductores

– Pareja de Tancho Nacho Aranda 

– Ballet Municipal folclore

Escenario Sidrero

19:00hs: Charla Universidad

19:40hs: Cantaora flamenco Trío

20hs: Sorteos

Escenario Mayor

20:40hs: Arza y Toma

21:45: Migrantes

Domingo 10/10

Escenario Sidrero

17hs:Charla Txpela (sidra vasca)

Escenario Mayor

18hs:

-Pareja de Tango Yamila/Maxi

-Ballet Femenino malambo Ana Salas

Escenario Sidrero

19hs: Charla Conicet

Escenario Mayor

20:15hs: Sorteos

20:50hs: Cuerpo de Danza Vasco Maite Aranzabal

21:45hs: Caligaris


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios