Los choques sobre la Ruta 151 siguen generando problemas

Un nuevo accidente ocurrió hoy en el derivador de la calle Mariano Moreno. Una mujer ingresó en la vía nacional sin mirar y chocó contra una camioneta. Solo generó daños materiales, según informó la Policía Caminera.



#

Gentileza

Cerca de las 17 de hoy se produjo un accidente sobre la Ruta 151, en la intersección con la calle Mariano Moreno. Allí una mujer ingresó a la vía nacional e impactó contra una camioneta que circulaba. La conductora fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local, pero según informó la Policía, no resultó con lesiones.

A las 17:15 una mujer de 52 años, que circulaba en un automóvil Chevrolet Classic ingresó a la Ruta Nacional 151, por el acceso Mariano moreno, pero como no observó que en ese momento circulaba una camioneta Toyota Hilux, e impactó contra esta.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 40 años que vive en barda del medio, y no resultó con lesiones. La mujer vive en Fernández Oro y en principio dijo que no era necesario recibir atención médica. Luego de intercambiar la información de los seguros con el conductor de la camioneta, pidió ser trasladada al hospital.

Tras el alta que realizaron desde el Pedro Moguillansky, la Policía Caminera informó que la mujer no presentaba lesiones, y que solo se trató de daños materiales. Los dos automóviles fueron removidos al poco tiempo.


Comentarios


Los choques sobre la Ruta 151 siguen generando problemas