Los contagios en Patagones siguen en ascenso

El nivel de contagios es preocupante en el Distrito de Patagones.

La situación sanitaria en Patagones sigue preocupando a la Comarca. Sobre 55 casos sospechosos, 30 personas dieron positivo mientras que el número de casos activos sigue creciendo.

Según el parte de de la Secretaría de Salud de Patagones, se confirmaron 30 casos nuevos y se dieron de alta a 43 pacientes. De esta forma, los casos activos llegaron a 570.

Lo preocupante es que de los 55 casos sospechosos, más de la mitad fueron positivos. Además, la tasa de letalidad aumentó también en este último tiempo y Patagones suma 94 personas fallecidas desde que se inició la pandemia.

En Patagones se encuentra prohibida toda actividad que comprenda el aglomeración de personas. Quedan prohibidas todas aquellas actividades deportivas, reuniones sociales (pública o privadas), viajes grupales, celebraciones religiosas en espacios cerrados, y toda actividad comercial no esencial.

A pesar de esas restricciones, se encuentran autorizadas las reuniones religiosas al aire libre de hasta 20 personas; eventos culturales, sociales o recreativos en espacios abiertos con concurrencia máxima de 20 personas.

Con respecto a la circulación, está restringida entre las 20 y 06 horas. Con respecto al servicio de reparto o delivery, está autorizado hasta las 23 horas. Fuera de este rango horario, solo se permite la circulación de personal esencial con la debida autorización a través de las aplicaciones CUIDAR o Mi Argentina, o constancia impresa del Certificado Único de Circulación”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios