Los corsos regresan al balneario El Cóndor

Se desarrollarán entre lunes y martes en el predio de la colonia de vacaciones.

Lunes y martes próximos regresarán los corsos al balneario El Cóndor con la participación de bandas de música, murgas, comparsas y la presentación de artistas locales; además de la presencia de artesanos y patio de comida.

Todas las actividades serán de 18 a 24, en el predio de la colonia de vacaciones.

En esta ocasión participarán diferentes murgas y comparsas de la Comarca, mascaritas y carrozas, habrá patio de comidas y venta de nieve loca.

El cierre de cada jornada estará a cargo de agrupaciones musicales locales en el escenario, durante las jornadas también habrá paseo gastronómico, y paseo de  artesanos.

En el escenario se presentarán los artistas locales Patricia, Trio Show, Toly Hernández y Ricardo Araya

La Subsecretaria de El Cóndor y Zona Atlántica, Veronica Barrera aclaró que “ya se organizaron todos los operativos de seguridad para que los vecinos y vecinas podamos disfrutar de estos festejos, se convocó a la policía y tránsito para que trabajen en conjunto”.

Se invita y convoca a las instituciones, juntas, asociaciones y todas las personas que tengan un disfraz, instrumento o simplemente ganas de sumarse, a participar activamente de este encuentro de Carnaval.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios