Los costosos regalos del Kun Agüero a los empleados del Manchester City

El argentino sorteó un auto y le regaló a cada trabajador del club un reloj de más de mil euros.

Antes de despedirse del club para continuar su carrera en Barcelona, Sergio Agüero se encargó de retribuirle la atención a los empleados del Manchester City de una manera muy especial.

El Kun le regaló a cada uno de los que trabaja junto al plantel profesional del club un reloj de lujo. Los 60 miembros del personal recibieron el accesorio, de las marcas Hublot o Tag Heuer, valuados en un precio de entre 1.000 y 1.500 euros con la inscripción «¡Gracias! Kun Agüero».

Además, sorteó entre todos una camioneta Range Rover Evoque que cuesta unos 70.000 euros. Es un vehículo que compró recientemente pero decidió no llevar a Barcelona. El ganador fue uno de los utileros.

También realizó un importante aporte en una de las dos colectas anuales que hacen los jugadores con la que luego se compran regalos de Navidad para los empleados.

La Range Rover que sorteó el futbolista.

Agüero, que hoy llegó a Argentina para sumarse a la Selección, se despidió del City después de 10 años. Se fue como ídolo absoluto luego de ganar 15 títulos y siendo el goleador histórico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios