El Kun Agüero se despidió del City en las redes y está en Barcelona para arreglar su contrato

Sergio Agüero seguiría su carrera junto a Lionel Messi.

Sergio Agüero llegó a Barcelona, procedente de Portugal, donde el sábado perdió la final de la Champions ante Chelsea con Manchester City, para someterse a una exhaustiva revisión médica y, de aprobarla, firmar el respectivo contrato con su nuevo club.

La presencia del "Kun" en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS, que anticipó que el delantero será revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Si supera este contralor el surgido de Independiente firmará mañana mismo el contrato pertinente con la entidad "culé" y acto seguido viajará hacia la Argentina para sumarse el martes mismo al plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni con vistas a las eliminatorias sudamericanas y la Copa América.

Así se despidió Agüero del City en sus redes sociales.

Por lo pronto Agüero, que el próximo miércoles 2 de junio cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

De todas maneras la presentación oficial del "Kun" no se realizaría hasta después de la Copa América, cuando también se podría anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi.

El que está en condiciones de firmar su contrato mañana y ser presentado como la primera contratación del nuevo ciclo de Joan Laporta como presidente del club "blaugrana" es el defensor nacido el Barcelona hace 20 años y proveniente también de Manchester City, Eric García.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Kun Agüero se despidió del City en las redes y está en Barcelona para arreglar su contrato